Neox Games » Noticias » Actualidad

DEJARÁ DE VENDERSE

En septiembre dejará de estar disponible Forza Horizon 2

Los autores del juego han confirmado oficialmente que Forza Horizon 2 dejará de estar disponible en tienda a partir de septiembre, tanto en formato físico como digital.

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 agencias

Publicidad

A pocas semanas del lanzamiento de Forza Horizon 4 en PC y Xbox One, los jugadores se encuentran con una noticia un tanto desagradable. Y es que, al igual que sucedió en su momento con la primera entrega de Forza Horizon, Forza Horizon 2 dejará de estar disponible en tiendas. No solo la versión digital, sino que la versión física tampoco estará disponible para su compra, algo que se ha encargado de confirmar la propia Turn 10, los autores de la conocida saga Forza Motorsport.

Después de cuatro años, finalmente Forza Horizon 2 dejará de estar presente en tiendas, tanto físicas, como en la tienda digital de Microsoft. En un comunicado sin grandes detalles que dejen ver las razones que les han llevado a tomar esta decisión, la compañía indica que el 30 de septiembre el juego dará fin a su vida comercial. Por ello, tanto el juego como los contenidos adicionales dejarán de estar disponibles para su compra. Aunque todo aquel jugador que ya haya adquirido el título, sí podrá tanto instalar el juego cuando así lo desee como adquirir los DLC sin que sufran algún tipo de problema. Pero, para ello, tendrán que haber realizado la compra antes de la fecha límite.

Forza Horizon 2
Forza Horizon 2 | Microsoft

Forza Horizon 4 se estrenará el 2 de octubre en PC y Xbox One. La licencia de Microsoft es uno de los grandes referentes en videojuegos de conducción, aunque con este último juego veremos características totalmente novedosas. No solo contaremos con todo tipo de vehículos que harán sentir la conducción mucho más realista, sino además veremos el paso de las estaciones, lo que nos hará enfrentarnos a todo tipo de sorprendentes obstáculos o incluso ventajas del propio clima. Todo para que el jugador pueda demostrar su gran habilidad sea cual sea la adversidad que se presente y sea cual sea el vehículo a manejar.

Publicidad