Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NUEVA EXPERIENCIA

La serie Twin Peaks llegará a la experiencia VR

Esta sorprendente adaptación VR de Twin Peaks ha sido confirmada y llegará próximamente a Vive y Oculus Rift, y más adelante hará su estreno en Steam.

Twin Peaks

Twin Peaks Internet

Publicidad

La serie de culto de David Lynch, Twin Peaks, sorprendía al mundo con extraños fenómenos en este curioso pueblo. El año pasado hacía un gran regreso a la televisión y, aunque parece que por el momento no tiene preparado un regreso, los seguidores de esta serie pueden tener la sorprendente oportunidad de vivir la acción del pueblo en vivo y en directo. Todo gracias al nuevo proyecto que ya se encuentra en marcha y que llega con el nombre Twin Peaks VR, una experiencia para realidad virtual que traerá a la vida la serie de culto de Lynch.

El proyecto en el que colaboran Showtime y el propio David Lynch nos llevará a la famosa Habitación Roja. En nuestra aventura iremos siguiendo de cerca los pasos del agente Dale Cooper en su intento de volver a la vida que nos dejamos atrás. Por supuesto, el juego contará con diálogos y sonidos propios de Twin Peaks: The Return, última temporada de la sorprendente serie. Además de poder conocer algunas de las localizaciones más importantes de la serie y sus espectaculares escenas.

Este ambicioso proyecto destinado a sorprender a los seguidores de la serie hará su gran debut en el Festival of Disruption. Twin Peaks VR estará en el evento de Lynch que se celebra los días 13 y 14 de octubre en Los Ángeles. Y, por supuesto, cuenta con compatibilidad con Vive y Oculus Rift, además de que estará disponible en Steam más adelante. Una gran llegada que, desde que ha sido anunciada, es muy esperada por muchos de los fanáticos de la serie.

Por otro lado, os recordamos que hace poco se dio a conocer un sorprendente proyecto llamado Vader Immortal, un juego en el que podremos conocer al mencionado Darth Vader e interactuar con algunas de las figuras más importantes de Star Wars. Además, los jugadores podrán disfrutar de la oportunidad de tener los más emocionantes duelos con espada láser. Todo desde una completa experiencia VR.

Publicidad