Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE EXPERIENCIA

Star Wars: Vader Inmortal, la nueva experiencia VR que llegará en 2019

En este sorprendente título que llegará en 2019, los jugadores podrán disputar los duelos a espadas láser en realidad virtual más increíbles.

Publicidad

En 2016, el equipo de ILMxLAB anunciaba que estaban trabajando en una completa experiencia para realidad virtual protagonizada por Darth Vader y con guión escrito por David S. Goyer, conocido por la creación de guiones de cómics como la Sociedad de la Justicia de América. Pero después de un tiempo sin conocer grandes detalles sobre este apasionante proyecto, ha sido durante la conferencia de Oculus Connect donde los fanáticos de Star Wars han podido ver el primer teaser de este sorprendente título.

Star Wars: Vader Inmortal es el primer episodio de una trilogía y se estrenará en 2019. No hay muchos detalles compartidos sobre este apasionante proyecto, exceptuando su ambientación, la cual está centrada en la película de Star Wars: Episodio IV. Lo que sí se espera de este juego son duelos con espadas láser contra grandes personajes de las películas y cómics. Una escena que hemos podido ver durante el vídeo. Además, este juego tiene como socio principal a Oculust, por lo que se espera que llegue con el Oculus Quest del próximo año y se comienza a rumorear con una posible exclusividad temporal. Aunque, una vez más, estos no son datos confirmados, por lo que se esperará a conocer nueva información al respecto.

Star Wars: Vader Immortal
Star Wars: Vader Immortal | ILMxLAB

Os recordamos que Star Wars: Vader Inmortal prepara su llegada para 2019, por lo que todos los aficionados a Star Wars que estén deseando poner a prueba su habilidad con la espada láser encontrarán el juego más completo, teniendo oportunidad de combatir contra algunos de los personajes más simbólicos. Por otra parte, no nos olvidamos de Star Wars: Battlefront II, juego en el que se esperan introducir grandes novedades y que promete mejorar para garantizar la mejor experiencia a los jugadores. Sobre todo con la llegada de algunos de los personajes más esperados hasta el momento.

Publicidad