Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CALIDAD

Shadow of the Tomb Raider: dos modos gráficos en Xbox One X

La arqueóloga más famosa llegará en su nueva aventura, Shadow of the Tomb Raider, el 14 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

La compañía encargada de la creación de la nueva y completa aventura de Lara Croft, Eidos Montreal, ha confirmado que Shadow of the Tomb Raider contará con dos modos gráficos en la Xbox One X. El juego, aunque llegará a PC y PlayStation 4, se prepara para dar una gran experiencia de juego a la potente consola de la familia Xbox, dando oportunidad a los jugadores para poder elegir entre dos modos gráficos. Uno preparado expresamente para la resolución 4K y, la otra, centrada en frames por segundo para mayor fluidez en la imagen.

El modo preparado para que el juego se vea en 4K contará con 30 frames por segundo, indicando que con esta confirmación los jugadores podrán ver mejores texturas, modelados mucho más complejos y, por supuesto, sombras más detalladas. El otro modo gráfico ofrecerá a los jugadores imágenes con calidad 1080p y funcionará a 60 frames por segundo. Con esta opción se garantiza una mayor fluidez en la imagen y una experiencia mucho más cómoda. ¿Cuál es la recomendación de la compañía? Aunque los usuarios no dispongan de una televisión 4K, la compañía aconseja que utilicen el modo gráfico de 4k y 30 frames por segundo ya que, de este modo, la experiencia de juego se realizará con una imagen más clara y definida.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de septiembre. El juego contará la historia de una versión mucho más madura de Lara Croft y será el título que dará fin a los orígenes de la famosa arqueóloga. Además, el sorprendente juego contará con el modo Nuevo Juego + donde los jugadores podrán repetir la aventura de Lara con todas sus habilidades, objetos obtenidos y todo cuanto se haya conseguido en la primera partida y dará oportunidad a elegir entre tres sendas donde el jugador podrá decantarse por el modo de juego que más le guste. Ya sea sigilo, combate o viajes.

Publicidad