Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Shadow of the Tomb Raider habría usado música de Uncharted 2 para su tráiler

A través de la red social Twitter, un usuario ha destacado la utilización de un tema musical del título de Naughty Dog en la próxima aventura de Lara, Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider

Square enix Shadow of the Tomb Raider

Publicidad

Shadow of the Tomb Raider aterrizará el próximo 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo nuevo de Eidos Montreal nos ofrecerá la conclusión del viaje de Lara iniciado en la pasada generación, un título del que se espera un final a la altura y que llevará a un nuevo extremo los juegos de acción, aventura y ligeros toques de puzzles.

Hasta entonces nos tendremos que conformar con los más recientes tráilers que ha publicado el estudio y que muestran desde secciones jugables, el entorno en el que tendrá lugar la aventura o el sistema de sigilo. Un usuario de Twitter ha destacado a través de un mensaje un curioso detalle que al parecer no ha pasado por alto para sus oídos.

 

Tal y como indica en la red social, Shadow of the Tomb Raider habría utilizado música de Uncharted 2 para uno de los vídeos promocionales oficiales. En concreto haría referencia al tema Cornered y que podéis escuchar algo más abajo a partir del minuto 1:17. Por ahora Eidos Montreal no se ha pronunciado al respecto, aunque no cabe duda de que la similitud entre el audio de Shadow of the Tomb Raider y Uncharted 2 son evidentes.

 

Shadow of the Tomb Raider es la tercera parte de la trilogía que iniciara Crystal Dynamics con el título del mismo nombre y continuará con Rise of the Tomb Raider. La compañía cede así el testigo a Eidos Montreal, responsables de la saga Deus Ex y títulos como Thief, para concluir una de las franquicias más destacadas de la generación.

Publicidad