Neox Games » Noticias » Actualidad

TORNEO VIRAL

Sigue en directo el torneo de Fortnite: Battle Royale con ElRubius

El youtuber con más suscriptores dará inicio hoy a una de las competiciones de videojuegos más virales.

ElRubius

ElRubius ElRubius

Publicidad

Hoy a partir de las 20:00, ElRubius dará inicio a una de las competiciones de Fortnite: Battle Royale que más recordarán con el paso del tiempo. Esta emisión en concreto contará con la participación de hasta 100 influencers de éxito, entre los que se encuentran Mangel, Alexby, LVPIbai o Wismichu entre otros.

Pero lo más particular de la emisión es que además los 100 jugadores jugarán juntos en una misma partida de todos contra todos. Dicho de otra forma, será el primer torneo de Fortnite: Battle Royale, y se consigue gracias a la colaboración de Epic Games, desarrolladores del videojuego, quienes emparejarán a los 100 jugadores en una misma partida (por los menús principales del videojuego esto no es posible).

En un inicio las partidas tienen previsto durar en torno a una hora y todo apunto a que se convertirán en trending topic durante todo ese tiempo, pues los suscriptores de hasta 100 influencers de éxito estarán hablando de lo mismo, sumando una gran fuerza viral entre todos.

Y por supuesto, en Neox Games no queremos que os perdáis estas partidas y por ello os traemos el vídeo en directo, el cual podéis ver al inicio de la noticia. Se espera que hayan 100 emisiones en directo, una por cada influencer, aunque de todas ellas os intentaremos mostrar la de ElRubius nada más la suba a su canal.

Publicidad