Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES

Sistema de teletransporte en Anthem y más detalles del juego de BioWare

Bioware facilita más detalles sobre su nuevo gran proyecto, Anthem, indicando cómo funcionan las Alabardas, su equipo, armas y progresión.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

Tras darse a conocer nuevos detalles sobre Anthem y que Bioware no cerrará sus puertas aunque este pueda llegar a ser un fracaso, el productor de Anthem, Mark Darrah, ha desvelado nuevos detalles del sistema de juego y la progresión de las Alabardas. Si ya se conocían detalles sobre las recompensas y la forma en la que conoceríamos la aventura, ahora nos facilitan algunos detalles más sobre el juego, avanzando un poco más en esta historia que llegará para 2019.

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta aventura en este juego de rol online de mundo abierto es lo relativo a la distancia. El equipo ha trabajado para que los jugadores puedan acceder a las aventuras de sus compañeros a través de la distancia gracias al sistema de teletransporte. Por supuesto teniendo siempre la posibilidad de ir explorando el planeta a pie para disfrutar de la experiencia de aventura. Para poder realizar esta tarea nos ayudaremos de las Alabardas, las armaduras del videojuego, que no solo tendrán varios tonos y pinturas, sino que además contarán con decenas de opciones de personalización a nivel jugable y, por supuesto, formas diferentes que las harán únicas.

Anthem
Anthem | Bioware

Una de las armaduras nos ofrecerán menos blindaje pero una movilidad mayor. Otras estarán más enfocadas al combate y resistencia. Las Alabardas están preparadas con sistemas de personalización ideado para que cada jugador encuentre el ideal para él. Por supuesto, aunque los jugadores tienen opción de cambiar la Alabarda cuando quieran, los jugadores no podrán realizar el cambio cuando estén enfocados en una misión, sino que habrá que regresar al taller. Una opción que hará que los jugadores piensen bien el traje que utilizarán para cada misión. Otra de las grandes ventajas de las Alabardas es que estas pueden llevar dos armas distintas, casi siempre de fuego y con un hueco para un sistema de proyectiles o granadas, a elección del jugador.

Publicidad