Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

SMITE anuncia la llegada del juego cruzado

Junto con la llegada del juego cruzado, SMITE también recibirá a su personaje número 100, el cual se presenta como el maestro de los elementos.

SMITE

SMITE Hi-Rez Studios

Publicidad

La temporada número seis de SMITE ya está aquí y, con ello, vienen grandes novedades para los jugadores. Todos esos aventureros que se deciden a lanzarse a la aventura con héroes legendarios podrán disfrutar de sorprendentes oportunidades con una gran variedad de contenido dentro del MOBA free-to-play de Hi-Rez Studios. Entre las novedades que llegan con esta nueva temporada se encuentran nuevas actualizaciones para el título, el personaje número 100, la llegada del juego cruzado y mucho más.

Si SMITE ya cuenta con una amplia variedad de héroes, esto irá un paso más allá con la llegada de Merlín, el personaje número 100. Este es conocido como el maestro de los elementos, quien tiene el poder de combinar el fuego, hielo y magia arcana. El mago tiene la posibilidad de dominar el campo de batalla con su gran habilidad. Y es que, mientras que con el fuego puede hacer un gran daño, sus hechizos de hielo ralentizarán a los enemigos. Además, Merlín tiene la opción de controlar amplias zonas del escenario gracias al uso de la magia arcana.

SMITE
SMITE | Hi-Rez Studios

Por otra parte, llega el juego cruzado entre las diferentes plataformas, en las cuales se incluyen PC, Nintendo Switch y Xbox One. La llegada de progresión cruzada también permitirá a los jugadores vincular todas las cuentas en una sola de Hi-Rez, lo que permitirá el uso de todos los dioses, aspectos y monedas que se hayan conseguido en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Llega la cola por roles, opción en el que los jugadores elegirán dos roles preferidos y, finalmente, el reinicio de clasificación.

Publicidad