Neox Games » Noticias » Actualidad

EN OTRO ROL

Smite se transforma en Mario Kart con su nuevo modo de juego

El que es uno de los MOBA más populares de la actualidad se actualiza con un nuevo modo para carreras para varios jugadores.

Publicidad

Todo videojuego de éxito acaba contando con sus propios spin-off o contenidos al margen de la serie principal. El caso más claro es el de Super Mario, personaje que no solo protagoniza juegos de plataformas, sino que también da nombre a serie de videojuegos de deportes, carreras o incluso de puzzle.

Pero también en ocasiones ocurre con títulos de otro estilo, como es el reciente caso de Smite, un conocido MOBA que ahora incluye un particular nuevo modo de juego. Y el nuevo modo de juego se asemeja mucho a la serie de videojuegos de Nintendo, Mario Kart.

Apollo’s Racer Rumble en Smite
Apollo’s Racer Rumble en Smite | Smite

Este nuevo modo recibe el nombre de Apollo’s Racer Rumble y ya está presente en Smite, aunque solo lo hará hasta el próximo 9 de mayo. En Apollo’s Racer Rumble no falta de nada: todos los personajes cuentan con un minivehículo con la capacidad de correr, derrapar y lanzar los famosos power-ups que tanta diversión suelen aportar a los videojuegos de carreras de karts.

Quienes quieran disfrutar de este nuevo modo, tendrán que aprovechar, pues como hemos mencionado será por tiempo limitado. Aunque quién sabe, si tiene mucho éxito podría llegar a repetirse en un futuro próximo o incluso llegar a quedarse de forma definitiva en el juego. Podéis ver un tráiler de este modo de juego en la misma noticia.

Publicidad