Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO PLAYSTATION 4

Sony dejará de ofrecer juegos gratis en PlayStation 3 y PlayStation Vita

El servicio PlayStation Plus se centrará por completo en la actual sobremesa de la compañía nipona.

PlayStation 3

PlayStation 3 Sony

Publicidad

Sony ha presentado hace unas horas los que serán los juegos gratis para marzo en PlayStation Plus. Tal y como prometieron, la compañía nipona ha ofrecido un buen puñado de títulos de primer renombre para sus diferentes plataformas, pudiendo encontrar así obras como Bloodborne o Ratchet and Clank entre otros.

No obstante, la noticia ha venido acompañada de otra importante información que no ha pasado desapercibida para los usuarios de la marca. A partir del 8 de marzo de 2019, PlayStation Plus dejará de ofrecer soporte a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

De esta manera, el servicio PlayStation Plus se centrará de lleno a partir de la fecha indicada por entero en PlayStation 4. Por supuesto, los jugadores que descargaron previamente los juegos mensuales en PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán seguir jugando y descargando los títulos ofertados con el servicio.

PlayStation Vita
PlayStation Vita | Sony

Queda pues esperar, desde abril de 2019, qué títulos de calidad podríamos ver en PlayStation Plus, servicio que hizo su estreno entre los usuarios desde el lejano 2010.

Publicidad