Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGAZOS GRATIS CON PLUS

PlayStation 4: Estos son los videojuegos gratis para marzo

Sony anuncia los juegos gratuitos en el mejor mes de su servicio PlayStation Plus.

Publicidad

Tal y como esperábamos, Sony ha anunciado hoy los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de marzo. En dicho mes, los jugadores de PlayStation 4 que estén suscritos al servicio de Sony podrán disfrutar gratis de dos videojuegos exclusivos de primera línea: Bloodborne y Ratchet & Clank. El simple hecho de que los dos videojuegos sean exclusivos de PlayStation 4 y además estén entre algunos de los mejores juegos de la plataforma, confirma el rumor de que en marzo íbamos a tener "uno de los mejores meses de PlayStation Plus", tal y como se había rumoreado.

Además de estos dos grandes videojuegos, también habrá otros 5 títulos gratuitos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Os listamos todos los juegos de PlayStation Plus de marzo a continuación:

  • Bloodborne (PS4)
  • Ratchet & Clank (PS4)
  • Kyurinaga’s Revenge (PS4)

Legend of Kay Anniversary
Legend of Kay Anniversary | RenderWare

  • Legend of Kay Anniversary (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3 y PS4)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita y PS4)
  • Bombing Busters (PS Vita y PS4)

Todos los juegos citados estarán disponibles para su descarga a partir del próximo 6 de marzo. Junto al comunicado oficial de Sony, la empresa japonesa también ha informado que su servicio PlayStation Plus dejará de dar soporte en PlayStation 3 y PS Vita a partir del 8 de marzo de 2019, o sea, dentro de un año. De esta forma, quienes se mantengan suscritos a PlayStation Plus a partir de dicha fecha, solo recibirán nuevos videojuegos de PlayStation 4. Pese a esto, obviamente quienes sigan suscritos podrán seguir jugando a todos aquellos videojuegos de PlayStation 3 y PS Vita adquiridos anteriormente con PlayStation Plus.

Bloodborne
Bloodborne | From Software

Bloodborne

El videojuego de From Software es uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4. El título fue nominado a mejor videojuego de 2015 en la gala de los The Game Awards. En él nos encontramos una jugabilidad mucho más ágil y rápida que lo visto en la saga Dark Souls, aunque esta vez apostando por un universo más oscuro y siniestro de lo que estamos habituados a ver en la aclamada IP de Miyazaki.

Ratchet & Clank
Ratchet & Clank | Insomniac Games

Ratchet & Clank

El otro gran videojuego gratuito con PlayStation Plus es el reinicio de Ratchet & Clank, una de las sagas de acción/plataformas con mejores críticas en consolas PlayStation. El videojuego creado por Insomniac Games destaca por una jugabilidad frenética, múltiples objetos coleccionables dispersos por diferentes escenarios y una historia narrada a través de cinemáticas que tranquilamente podrían pasar por las de una película de Pixar.

Publicidad