Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FUNCIÓN

Spider-Man Miles Morales muestra las grandes opciones de su modo foto en un nuevo tráiler

El modo foto de Spider-Man Miles Morales trae consigo interesantes mejoras, incluyendo nuevas opciones en su modo foto.

Publicidad

Muchos jugadores ya han podido disfrutar de la gran propuesta presente en Spider-Man Miles Morales, la nueva obra de Insomniac Games que nos permite conocer a fondo al héroe Miles Morales. Después de recibir el control por parte de Peter Parker, este Spider-Man tiene grandes habilidades y propuestas para los jugadores, pero también en lo que respecta a retratar la ciudad de Nueva York.

La intención de la compañía con Spider-Man Miles Morales es que los jugadores puedan conseguir mostrar la ciudad tal y como deseen. Personalizar sus instantáneas es una de las grandes pasiones de muchos jugadores y la intención más sincera por parte del estudio. Después de todo, estos están preparados para que los jugadores puedan dar vida a sus proyectos de la mejor forma posible.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales | Sony

Aunque las opciones en el título original ya eran bastante extensas, con Miles Morales han demostrado ir un paso más allá. En esta ocasión los jugadores se encontrarán con opciones para poder modificar la iluminación e incluso el traje arácnido del superhéroe. Algo que puede encajar a la hora de dar vida a un estilo un poco más repleto de acción o con otro enfoque.

Spider-Man Miles Morales está disponible desde este mismo instante en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de una espectacular propuesta en la que los usuarios pueden disfrutar de salvar la ciudad de Nueva York de grandes peligros con nuevas habilidades que explotar y, por supuesto, grandes rasgos que lo hacen único, contando además con un aliado de lo más adorable.

Publicidad