Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers con muchas más sorpresas de las esperadas

La intención de los creadores de Marvels Avengers es que los jugadores disfruten de un estreno a la altura.

Publicidad

Marvel’s Avengers es uno de esos juegos que, a pesar de los grandes héroes que tiene, no ha acabado de calar en la comunidad. Sin embargo, cada vez son más los jugadores se animan a participar en la propuesta, sobre todo por las constantes actualizaciones que trae consigo y todas las novedades que promete a los jugadores, tanto en lo que respecta al estreno de Black Panther como a lo que está por llegar.

Uno de esos puntos que están por llegar es el estreno de Spider-Man dentro del juego. Eso sí, como protagonista exclusivo para los jugadores que dispongan de una consola PlayStation (PS4 o PS5) en su colección. Una exclusividad a la que, además, Crystal Dynamics quiere sacar el máximo partido puesto que, tal y como han comentado en una charla de Discord, tiene grandes sorpresas por traer consigo.

Fue el propio productor Dan Matlack quien indicó que el estreno de Spider-Man dentro del juego estará a la altura. Esto se debe a que tendrá su propia historia, sus propias misiones e incluso sus propias escenas cinemáticas. Una serie de elementos que demuestran que el personaje es realmente importante, a pesar de que su estreno haya tardado un tiempo en producirse.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

De este modo garantizan que los jugadores no solo tendrán a un personaje completo en sus filas, sino que será un estreno a la altura de un evento. Es decir, que tendrá todos los contenidos que se esperan de un gran héroe cuando hace su espectacular entrada. Y es que no podemos olvidar que Spider-Man es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, tanto por su carácter como por su habilidad en la lucha.

Lo que sí indicamos es que se trata, eso sí, de un héroe que no llegará con el tiempo a otras consolas, sino que su estreno estará centrado únicamente en las consolas de PlayStation. De este modo, si quieres poder hacerte con este gran héroe, tendrás que hacerte con una consola de PlayStation, ya sea PlayStation 4 o PlayStation 5, para seguir aumentando tu colección de personajes.

Publicidad