Neox Games » Noticias » Actualidad

SACARÁ SU POTENCIA

Spider-Man será un auténtico espectáculo visual en PlayStation 4 Pro

Insomniac Games promete una versión para la consola que saque a relucir el potencial de la máquina.

Marvel's Spider-man

Marvel's Spider-man Insomniac Games

Publicidad

El 7 de septiembre podremos disfrutar en exclusiva para PlayStation 4 de Spider-Man. Tras conocer la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Insomniac Games, poco a poco vamos conociendo más información sobre el que ya es uno de los títulos más esperados para este 2018.

Tal y como ha desvelado el estudio a través de su cuenta en Twitter, Spider-Man exprimirá al máximo la potencia de PlayStation 4 Pro. La consola más potente de Sony hasta la fecha sacará partido de la aventura de Peter Parker garantizando un rendimiento en todo momento estable así como un gran espectáculo visual.

No se han dado a conocer detalles sobre el posible uso de resolución 4K nativa para el título o un considerablemente aumento de la calidad gráfica, por lo que para saber más información sobre dichos parámetros tendremos que esperar a los meses posteriores.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

Spider-Man para PlayStation 4 promete convertirse en el mejor juego del Hombre-Araña. Insomniac Games nos llevará a recorrer como nunca la ciudad de Manhattan, poniendo sobre la mesa un sistema de juego ágil, adictivo y en el que la trama nos mantendrá pegados a la pantalla.

Publicidad