Neox Games » Noticias » Actualidad

7 DE SEPTIEMBRE

Spider-Man para PlayStation 4 confirma su fecha de lanzamiento

El próximo mes de septiembre los usuarios de la plataforma de Sony podrán disfrutar de esta gran aventura.

Publicidad

Tal y como había adelantado Game Informer hace unas horas junto al anuncio de un nuevo tráiler, Spider-Man para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 7 de septiembre podremos disfrutar por fin de la nueva aventura de Insomniac Games en la consola de Sony.

Los jugadores de PlayStation 4 que piensen que el título podría dar el salto a PC o Xbox One pueden respirar tranquilos de cara a presumir de juego exclusivo. Insomniac Games ha confirmado que Spider-Man se trata de una exclusiva permanente para la máquina de la compañía japonesa.

“No. Es una exclusiva permanente y será publicada por Sony Interactive Entertainment”; declaraba el propio estudio como respuesta a un seguidor que preguntaba sobre la posibilidad de que la obra llegara también a PC y Xbox One el próximo año.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

Spider-Man para PlayStation 4 es el regreso del superhéroe de Marvel a los videojuegos. Uno de los personajes más queridos del mundo del cómic y que podría suponer todo un soplo de aire fresco para los videojuegos de superhéroes de la misma manera que ya hiciera Rocksteady con la trilogía Batman: Arkham. Insomniac Games nos promete un juego de mundo abierto en el que tendremos total libertad para recorrer la ciudad. Todo ello además aderezado con un apartado visual espectacular, una narrativa cinematográfica y una jugabilidad ágil y directa.

Ya puedes adquirir Marvel's Spider-Man pinchando aquí.

Publicidad