Neox Games » Noticias » Actualidad

VOLANDO POR LOS CIELOS

Spyro Reignited Trilogy celebra su llegada con un sorprendente dron

El legendario dragón se encontrará sobrevolando los cielos de Estados Unidos con la intención de entregar la primera copia de Spyro Reignited Trilogy a una visita muy especial.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy Activision

Publicidad

Próximamente hará su gran estreno Spyro Reignited Trilogy, la trilogía remasterizada de los juegos del legendario dragón morado. Y aunque se ha despertado una gran polémica al conocerse que los tres juegos no vendrán incluidos en el mismo disco, sino que únicamente estará completa la primera entrega, esta ha quedado un poco aparte ante una sorprendente imagen compartida por Activision. Y es que, para celebrar la gran llegada de la trilogía de Spyro remasterizada, la compañía ha presentado un dron inspirado en el dragón.

De este modo, en el momento del estreno del juego, los jugadores que se encuentren en Estados Unidos podrán ver volando al carismático dragón. Este dron ha sido preparado para hablar y escupir fuego, por lo que se podrá escuchar frases típicas de los juegos. ¿Dónde comenzará el recorrido? Este iniciará su vuelo en Stone Hill, muy cerca de Nueva York, para después ir recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos e importantes de la ciudad.

 

Aunque lo más sorprendente de este viaje es el motivo. Y es que el dron, durante su recorrido, realizará una visita especial al rapero Snoop Dogg, quien será el primero en recibir una copia de Spyro Reignited Trilogy para su acceso anticipado.

La directora de Producto y Mercadotecnia de Activision, Michelle Fonseca, ha indicado que la compañía está deseando ver las reacciones de los fanáticos al observar al dron surcar los cielos de Estados Unidos. Por supuesto, invita a estos a tener a mano los móviles para poder capturar su paso y, de ese modo, que el resto del mundo pueda observar al simpático dragón realizar su vuelo. Por supuesto, os recordamos que Spyro Reignited Trilogy estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre. Una llegada muy esperada por los jugadores gracias a esas características únicas del título.

Publicidad