Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR LA DESARROLLADORA

Spyro Reignited Trilogy necesita una descarga parcial

Después de un tiempo con la incógnita bien presente, finalmente se ha confirmado que únicamente el primer juego estará completo en Spyro Reignited Trilogy.

Publicidad

Spyro the Dragon: Reignited Trilogy tenía prevista su llegada para el 21 de septiembre pero, tras verse envuelto en una gran polémica debido a que la versión física no contaría con los tres juegos en CD, finalmente sufría un retraso hasta el 13 de noviembre. Algo que hacía suponer a los jugadores que cambiarían la versión física del juego ya que la intención de la compañía era la de, supuestamente, hacer variaciones para cuidar un poco más los detalles del juego. Y, aunque el retraso sí llega con unos pequeños cambios, estos no son los esperados por los jugadores.

El equipo de Achievement Hunter ha hablado con la desarrolladora de Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob, para de este modo poder hablar del título antes de su gran estreno. En el minuto 25 el equipo trata el polémico tema de la descarga para saber cómo se ha variado, aunque por lo que parece el único cambio realizado es teniendo, como bien se sabía, el primer juego completo en CD, mientras que el segundo y el tercero necesitarán de una descarga para poder ser jugados. Es decir, el CD únicamente contaría con una pequeña parte del juego para poder realizar la instalación y, el resto, tendría que ser descargado para poder inicializar.

 

No son muchos los detalles facilitados sobre este hecho, pero se espera algún tipo de confirmación. Claro que esta tampoco es la primera vez que se ve una situación similar en los videojuegos puesto que hace poco se estrenaba Red Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto de Rockstar, un juego que aunque cuenta con dos discos en su versión física, necesita de una descarga para finalizar su instalación. Pero esperamos algún tipo de confirmación por parte de la compañía Toys for Bob ante este hecho mientras se espera su gran llegada para el 13 de noviembre, momento en el que hará su estreno tanto en Xbox One como PlayStation 4.

Publicidad