Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS INFORMACIÓN

Square Enix comparte nuevos detalles de Left Alive

Left Alive es el nuevo juego de supervivencia de Square Enix que combina acción, sigilo y lucha con mechas, prometiendo un gran contenido.

Left Alive

Left Alive Square Enix

Publicidad

Poco se conoce de este nuevo ambicioso proyecto de Square Enix. Y es que Left Alive se mantiene envuelto en un completo misterio para su aventura de supervivencia. Durante la Gamescom 2018, el medio Dualshockers entrevistó al director del proyecto, Toshifumi Nabeshima, y al productor Shinji Hashimoto, para conocer más detalles sobre este nuevo juego de acción, sigilo y mechas que se ambienta en el mundo de Front Mission. Y por suerte, hoy podemos conocer más detalles sobre esta apasionante aventura y saber un poco más sobre lo que nos espera dentro de Left Alive.

Como ya se había indicado, la historia de Left Alive hablará sorbe una guerra que atrapa a tres personajes. La misión de estos será la de escapar del campo de batalla. Como opción para el jugador, durante la misión se podrá salvar a otros civiles que se encuentren por el lugar, cada uno con una historia diferente, aunque no todos serán buenos. Así es que la decisión de ayudarlos o no dependerá de nosotros. Además, también mencionan que al final del juego se conocerá el destino de cada civil al que se haya salvado. En algunas ocasiones gracias a las decisiones que tomemos en los diálogos y, por otras, en las acciones que realicemos.

Left Alive
Left Alive | Square Enix

Left Alive estará disponible en PC y PlayStation 4. Un resumen perfecto de este juego es que la misión principal es sobrevivir mientras tratamos de salir del campo de batalla. Para ello tendremos que utilizar sigilo, construir trampas para nuestros enemigos, armas y mucho más con la intención de salvarnos y superar todos los obstáculos. Cuando los enemigos nos superen en número, entonces será necesario crear cócteles y trampas con cables. Eso sí, hay que partir de la idea de que los tres protagonistas de la historia no estarán preparados para la guerra, por lo que no estarán bien equipados para la guerra y será importante ir recogiendo armas y munición.

Publicidad