Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN 2019

Square Enix muestra la jugabilidad de The Quiet Man

Después de su presentación durante el E3 2018 y con estreno programado para 2019, Square Enix muestra un tráiler gameplay de The Quiet Man.

Teaser de The Quiet Man

Square Enix Teaser de The Quiet Man

Publicidad

Uno de los proyectos más inesperados de Square Enix durante el E3 2018 fue The Quiet Man. Un proyecto que hacía su gran aparición con un tráiler que mezclaba imagen real con jugabilidad y escenas de combate. Ayer se daban a conocer algunas de las primeras imágenes oficiales del juego para, más tarde, ser la propia compañía la encargada de presentar en su evento especial el primer tráiler gameplay del juego. Mostrando que, al igual que en su momento de presentación, el juego está repleto de misterio y con una historia que promete mantener la curiosidad.

El nuevo juego de Square Enix llegará a PC y PlayStation 4 en distribución digital y nos presenta las primeras imágenes del juego. Tal y como se comprueba en el tráiler, el juego mezcla imágenes reales con gráficos generados por ordenador y combates en tiempo real. Además de disponer de una gran variedad de movimientos para combate en tiempo real. Otro de los factores que muestran en el juego es el curioso modo de aprender los movimientos y refrescar conocimientos donde los jugadores pueden observar, con secuencias como si fuesen luces de neón, las diferentes posibilidades que presenta el personaje.

 

The Quiet Man, anunciado en el E3 2018, llegará en 2019 a PC y PlayStation 4. Es una de las obras de Square Enix más sorprendentes y misteriosas que mantiene su historia en completo secreto. Por el momento son pocos los detalles que han compartido del juego o la historia que se encuentra tras ese extraño protagonista, pero esperamos poder conocer un poco más de la historia con el tiempo y, por supuesto, ver más imágenes del avance de la aventura. Pronto se estrenará otra de las grandes obras de la compañía, la aventura de Tomb Raider con una Lara Croft mucho más madura y donde tendremos una gran variedad de localizaciones para recorrer.

Publicidad