Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO FINAL FANTASY

Square Enix podría estar trabajando ya en un nuevo Final Fantasy next-gen

La editora japonesa está contratando a 20 empleados en el estudio de Final Fantasy XV para trabajar en un AAA para consola.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

La conocida editora japonesa Square Enix podría estar manos a la obra en la realización de un episodio de su famosa franquicia Final Fantasy para las consolas de próxima generación, PlayStation 5 o Xbox Scarlett. Luminous Productions, el estudio formado por empleados de Square Enix para la realización de Final Fantasy XV, liderado por el creativo Hajime Tabata, busca personal para su futuro título.

Si tienes experiencia en el sector de los videojuegos y sabes un poco de japonés, quizás sea una oportunidad perfecta para trabajar en una de las principales compañías del sector. Luminous Productions ofrece hasta 20 puestos de trabajo en el estudio, destinados a participar en el desarrollo de un "proyecto AAA de consola". Entendemos que será para la próxima generación, debido al tiempo de desarrollo de los grandes proyectos, y posiblemente esté relacionado con Final Fantasy -aunque no hay detalles-.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

En algunos de los trabajos se detalla que el juego utilizará tecnología punta y una versión avanzado Luminous Engine, el motor de creación propia que utilizaron para desarrollar Final Fantasy XV; sin duda uno de los mejores aspecto gráficos de la actualidad, especialmente en cuanto a animaciones. Por supuesto, al no conocer el proyecto, también cabe la posibilidad de que Luminous Productions esté realizando un proyecto de creación original.

Publicidad