Neox Games » Noticias » Actualidad

8 DE JULIO

Squirtle con gafas de sol llega a Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO no solo podrán conseguir a Squirtle con gafas, sino que se ha confirmado un movimiento exclusivo para todos los que evolucionen al Pokémon hasta Blastoise.

Squirtle

Squirtle The Pokémon Company

Publicidad

La aplicación para móviles de Niantic no deja de crecer. Tras la actualización con la integración de los intercambios y la posibilidad de hacer regalos a nuestros amigos, llega una nueva oportunidad para los entrenadores Pokémon. En esta ocasión con la posibilidad de atrapar a Squirtle con gafas de sol mientras se celebra el domingo 8 de julio el Día de la Comunidad. Esta oportunidad tendrá un horario diferente dependiendo de la localización del jugador. Por ello, los usuarios que se encuentran en Europa tendrán que estar atentos a la aparición de Squirtle desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Puede que muchos no lo recuerden, pero todos aquellos que veían el anime con los Pokémon de la primera generación, se llevaban la sorpresa de encontrarse con El Escuadrón Squirtle. Un curioso grupo que se caracterizaban por llevar gafas de sol. Así es que el Pokémon que hará su gran aparición en Pokémon GO hace un guiño a aquel curioso capítulo para que todos los fans del Pokémon acuático disfruten de la increíble oportunidad de conseguir a un Pokémon exclusivo. Pero esta no es la única gran sorpresa, sino que los jugadores también podrán conseguir a un Blastoise con el movimiento exclusivo Hidrocañón. Además de cebos de tres horas y una reducción de la distancia para poder eclosionar huevos.

Squirtle en Pokémon GO
Squirtle en Pokémon GO | Defconplay

Si queréis conseguir a este Squirtle exclusivo, tendréis que estar atentos el domingo 8 de julio desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El juego ya está disponible en iOS y Android y será compatible con el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee. Y para todos aquellos que estén dispuestos a conocer la versión más cúbica de los Pokémon, os recordamos que Pokémon Quest ya está disponible en iOS, Android y Nintendo Switch.

Publicidad