Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Star Wars Hunters estrena tráiler y promete ser un juego gratis para Switch y móviles repleto de acción

El videojuego free to play nos muestra algunos de los personajes y confirma novedades de cara a su lanzamiento.

Star Wars Hunters

Star Wars HuntersZynga

Publicidad

El universo de Star Wars sigue avanzando de formas completamente únicas. No solo con entregas remasterizadas, sino también con propuestas completas que vienen en formato free to play. Este es el caso de la llegada de Star Wars Hunters, un título que fue anunciado en su día como propuesta para Nintendo Switch y móviles y que poco a poco va a ir ampliando oportunidades.

Tras presentarse hace largos meses, finalmente Zynga regresa con un nuevo gameplay tráiler de lo que está por venir. En esta propuesta nos muestran a algunos de los personajes que estarán envueltos en la acción de esta obra, con una garantía de que los jugadores tendrán que luchar por la gloria en el complejo deportivo de Vespaara. Y es que habrá un estilo de combate completamente único.

 

Los ocho personajes mostrados en el tráiler estarán disponibles de lanzamiento, tal y como ha confirmado el estudio. Eso sí, debes saber que tendrás que esperar un poco más para poder disfrutar de esta propuesta puesto que no hay planes de estreno hasta 2022, momento en el que los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a esta propuesta completa.

Eso sí, para aquellos jugadores que tengan móviles de Google hay una propuesta incluso más interesante. ¿Por qué? Porque tal y como han confirmado, los jugadores ya tienen acceso a una fase de prueba. Así es que tienes toda la propuesta para convertirte en un poderoso cazarrecompensas, héroes de la rebelión o, incluso, célebres personajes del imperio caído.

Publicidad