Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN SU LLEGADA

Star Wars: Jedi Fallen Order confirma su llegada para este otoño

El misterioso título de Respawn Entertainment basado en el momento oscuro de la saga, Star Wars: Jedi Fallen Order llegaría este otoño.

Star Wars y EA

Star Wars y EA Electronic Arts

Publicidad

Respawn Entertainment sorprendía a los jugadores con un battle royale totalmente gratuito basado en el mundo de Titanfall. Aunque uno de los títulos más deseados y esperados por los jugadores es el basado en la franquicia Star Wars. Un título que ha dejado a muchos usuarios con la intriga de saber que podrán encontrar, aunque durante el E3 2018, la compañía no estuvo dispuesta a compartir mucha información, sino que lo mantuvo como un gran secreto que sorprendería a los jugadores este año. Y podría ser mucho antes de lo esperado ya que Electronic Arts ha publicado su informe financiero para el tercer trimestre de su año fiscal y en el que se indica el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order para este otoño.

En su informe, el director de operaciones y director de finanzas, Blake Jorgensen, ha indicado que, mirando hacia el futuro, están encantados de lanzar Anthem, su nueva IP, desarrollar el revolucionario battle royale Apex Legends y nuevas experiencias relacionadas con Titanfall, además de entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed. Por último, finalizaban indicando el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order durante este otoño.

Figuras de Star Wars
Figuras de Star Wars | Pixabay

Por el momento no son muchos los datos compartidos en base a este sorprendente proyecto de Respawn Entertainment, nada más allá de que estará situado en una de las épocas más oscuras de la saga. Y aunque se esperaba que este lanzamiento fuese a producirse durante las navidades de 2020, parece que la compañía habría adelantado estos planes o su desarrollo se habría desenvuelto mucho mejor de lo esperado. Así es que, posiblemente, podamos conocer mucho más de este apasionante proyecto durante el E3 2019.

Publicidad