Neox Games» Noticias» Actualidad

MEJORA DE CALIDAD

Star Wars Jedi: Fallen Order marca fecha para el estreno de su versión mejorada en PS5 y Xbox Series X/S

Los jugadores que quieran dar el salto a la nueva generación con Star Wars Jedi: Fallen Order podrán hacerlo gratuitamente.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las grandes propuestas que presenta Star Wars Jedi: Fallen Order. Una historia contada desde la perspectiva del último jedi y quien debe oponerse al lado oscuro para evitar que el motivo por el que lucha desaparezca para siempre. Si bien muchos esperan una secuela que continúe la historia y profundice un poco más en esta el estudio nos ha demostrado que todavía sigue trabajando en la primera propuesta para cuidar todos los detalles.

En esta ocasión lo que han confirmado no es más contenido, sino la fecha para el estreno de la versión para la nueva generación. Un estreno que estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S este verano. De hecho, un dato interesante que han confirmado en su extensa entrada de blog es que los jugadores que ya tengan el juego en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar el juego de forma totalmente gratuita.

En lo que respecta a las mejoras que incluirá, la compañía no ha querido profundizar mucho en el tema. Lo que sí han indicado es que pronto tendremos más información al respecto, aunque ya han indicado que habrá una serie de mejoras técnicas. Por ello, se espera que no solo se note en el estilo de juego, sino incluso en el apartado gráfico a la hora de ver tanto los entornos como las peleas.

Esta nueva actualización llega después de la actualización de enero donde ya pudimos ver algunos elementos novedosos para la nueva generación. Pero la compañía quiso pulir aún más las versiones para sacar el máximo partido a las consolas y, de este modo, poder ofrecer a los jugadores una experiencia sin igual que garantice que todos disfruten del mejor contenido posible. Eso sí, mientras esperamos por esta actualización, recordamos que el juego actualmente está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, además de ser compatible con la nueva generación.

Publicidad