Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Star Wars: Jedi Fallen Order mostrará muy pronto nuevos detalles

El próximo éxito de Respawn Entertainment, Star Wars: Jedi Fallen Order, mostrará nuevos detalles muy pronto.

Figuras de Star Wars

Figuras de Star Wars Pixabay

Publicidad

Los aficionados a Star Wars están a la espera de uno de los títulos de Respawn Entertainment que más secretos ha guardado. Y es que después de que la compañía únicamente facilitarse unas breves palabras durante el E3 2018 para mencionar que el juego estaba yendo por buen camino, pocas han sido las noticias sobre este juego que se han dejado conocer. Pero parece que Electronic Arts y Respawn Entertainment pronto compartirán nueva información con los aficionados, tal y como han confirmado de manera oficial mediante las redes sociales.

La idea de la compañía es hacer este gran anuncio durante el Triple Force Friday, un evento que se celebra el 4 de octubre y en el que los aficionados de Star Wars reciben en tiendas y jugueterías nuevo merchandising basado en esta sorprendente franquicia. Y parece que en ese mismo día los jugadores podrán tener a Fallen Order entre sus filas, algo que han demostrado mediante las redes sociales junto con el mensaje de Mitch Dyer en el que indica que se acercan cosas sobre Jedi: Fallen Order.

Este anuncio encaja con las palabras indicadas por Blake Jorgensen, director de operaciones y finanzas de Electronic Arts, quien ha anunciado que pronto los aficionados podrán comenzar a echar algún vistazo al nuevo Star Wars. Y en su mensaje indicaba que, sin duda, los jugadores se sorprenderán con lo que están por ver. Hasta Disney ha calificado este título como uno de sus grandes pilares para la próxima campaña de Navidad.

Otro de los grandes éxitos de Respawn y que actualmente ha destacado entre los jugadores es Apex Legends, el inesperado battle royale que está disponible de manera totalmente gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad