Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN EVOLUCIÓN

Starfield, el juego de ciencia ficción de Bethesda, será una revolución en el sector

Un empleado de Bethesda afirma que el nuevo proyecto de la compañía, Starfield, será un gran salto en el mundo de los videojuegos.

Starfield

Starfield Bethesda

Publicidad

La atención de los usuarios se mantiene puesta en los grandes juegos anunciados en el E3 2018. No solo se esperan noticias de grandes títulos como Death Stranding o Cyberpunk 2077, sino también conocer más datos del nuevo y ambicioso proyecto de Bethesda. La compañía, tras pedir paciencia a los usuarios para los dos grandes proyectos que tienen entre manos, como Starfield y The Elder Scrolls VI, mantiene en secreto sus avances, aunque sin duda demuestran que estos están preparándose para ser dos de los grandes videojuegos que están por llegar. Al menos así parece indicarlo uno de los empleados de Bethesda tras hablar con el canal de YouTube Camelworks dando a ver que el equipo trabaja duro para poder ofrecer una aventura de ciencia ficción sorprendente.

En el canal de YouTube los jugadores pueden ver un vídeo dedicado exclusivamente a Starfield. En él se indica que un empleado de Bethesda ha hablado con ellos y ha indicado que el juego supondrá una revolución en el sector de los videojuegos. Aunque no podía facilitar muchos datos sobre el juego, el empleado, que se mantuvo en el anonimato, no dudaba en indicar que Starfield será el mayor salto en los videojuegos de todos los tiempos.

Starfield
Starfield | Bethesda

Por el momento no hay más detalles sobre el videojuego que puedan confirmar o desmentir estas palabras, aunque ya son muchos los que fantasean con la idea de este proyecto revolucionario por parte de Bethesda. Mientras tanto se espera una fecha de confirmación para el videojuego, aunque ya se conocen las plataformas que lo recibirán, que serán PC, Xbox One y PlayStation 4. El RPG de mundo abierto nos permitirá explorar planetas, aunque uno de los detalles más atractivos del juego es que este estaría conectado con el universo que conocemos en la saga Fallout, aunque este se trataría de una versión futura.

Publicidad