Neox Games » Noticias » Actualidad

TIENE LUGAR EN EL ESPACIO

Bethesda muestra en su conferencia un breve teaser de Starfield

Casi al final de su conferencia, Bethesda presentaba un proyecto nuevo que siempre estuvo en mente de la compañía y que es conocido como Starfield.

Publicidad

Con su conferencia de E3 2018 consiguiendo sorprender a gran parte del público, finalmente Bethesda se animaba a presentar un gran proyecto que llevan teniendo en mente durante mucho tiempo. Un gran proyecto totalmente nuevo después de 25 años. Y es que Starfield es un trabajo que llevan teniendo en mente desde 2013, año en el que la compañía registraba el nombre junto con el Fallout 4. Aunque de este no se hayan compartido grandes datos, sino que se espera que puedan llegar a presentarlo oficialmente en el festival QuakeCon que se celebra en agosto.

Starfield lleva siendo rumoreado mucho tiempo. Es un juego de ciencia ficción de Bethesda donde tendremos un completo mundo abierto con exploración de planetas. Aunque nuevos rumores han aparecido indicando que podría tener algo que ver con el universo de Fallout, aunque en una versión futura. Pero, de momento, no hay confirmación por parte de la compañía, lo que provoca que esos rumores vayan aumentando en las redes sociales, sobre todo ante la falta de mayor información por parte de Bethesda, quien únicamente ha mostrado un pequeño teaser de presentación.

Starfield
Starfield | Bethesda

El ambicioso proyecto de Bethesda de momento se limita al misterio, a la espera de que en algún momento la compañía comparta más detalles sobre este gran proyecto que a muchos ha dejado a la espera de conocer un poco más. A partir de su presentación, el rumor que más fuerza ha cobrado es el hecho de que puede llegar a ser un juego de disparos en primera persona y que se trataría de un proyecto para un jugador. Pero, ante falta de confirmación por la propia desarrolladora, lo único que queda es esperar a la posible presentación oficial durante su gran evento QuakeCon, el cual se celebrará el 10 de agosto.

Publicidad