Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Super Mario Party presenta un nuevo modo de juego en su tráiler

Nintendo muestra un nuevo vídeo gameplay del tan esperado Super Mario Party en el que podemos ver con detalle el modo de juego River Survival.

Super Mario Party

Super Mario Party Nintendo

Publicidad

Uno de los juegos más divertidos para jugar con amigos y familia es, sin duda, Mario Party. Este curioso juego con todo tipo de minijuegos alocados provocan grandes risas y una diversión sin igual, cumpliendo así con uno de los grandes deseos de la compañía japonesa. Así es que Super Mario Party es uno de los juegos más esperados por los jugadores tras su anuncio en la conferencia de Nintendo en el E3 2018. Muchas son las sorpresas que promete este juego y que, por suerte, podemos conocer gracias a un nuevo vídeo que comparte Nintendo en el que observamos a cuatro jugadores enfrentarse a uno de los curiosos modos del juego.

Durante este vídeo se muestran nuevas características, contenido y unos dados especiales para cada personaje, además de minijuegos sorprendentes que aprovechan todo lo posible las capacidades de la consola híbrida de Nintendo. El modo de juego al que los usuarios se enfrentan se conoce como River Survival y pone a los cuatro jugadores en una misma embarcación con el fin de que trabajen juntos para llegar a la meta final antes de que se acabe el tiempo. Si los jugadores superan con éxito los minijuegos que se proponen podrán sumar más tiempo al reloj y, de ese modo, seguir superando las pruebas que ese río guarda para ellos.

 

En Super Mario Party los jugadores encontrarán más modos cooperativos y otros tantos un poco más competitivos, reviviendo así una de las curiosas características de este juego. Además, gracias a los componentes que hacen única a Nintendo Switch, contará con elementos sorprendentes con controles de movimiento y configuración de control para jugadores múltiples. El juego llegará muy pronto a Nintendo Switch ya que tiene su lanzamiento preparado para el 5 de octubre de este año. Y si te fascina el modo multijugador, no te pierdas la llegada de Diablo III a Nintendo Switch, un juego que viene dispuesto a sorprender y encantar a todos los fanáticos de The Legend of Zelda.

Publicidad