Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Super Nintendo World: Se filtra una de las próximas áreas del parque de Nintendo

El parque de atracciones de Nintendo sigue teniendo grandes planes de futuro, tal y como muestra una nueva filtración.

Publicidad

Hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero finalmente Super Nintendo World ha abierto sus puertas. Eso sí, con algún que otro parón temporal debido a la situación por la pandemia. Sin embargo, de principio a fin ha supuesto el sueño de muchos jugadores que siguen esperando impacientes la posibilidad de acercarse al lugar para vivir las aventuras al propio estilo de Super Mario.

Pero Mario no solo tendría a sus amigos más cercanos cerca, sino que incluso aquellos que comenzaron como enemigos también podrían estar presentes en las atracciones. Así al menos lo indica un nuevo arte conceptual filtrado en el que se habla de que la próxima atracción que se introduciría en el parque estaría protagonizada por Donkey Kong, siendo uno de sus grandes regresos.

Eso sí, al tratarse de una propuesta que todavía está en fase de arte conceptual, se desconoce cuánto tiempo tardaría en integrarse. Pero lo que está claro es que la compañía tiene algo grande entre manos, aunque por ahora sea poca la información que hay al respecto. Así es que, mientras tanto, solo podemos ir conociendo las atracciones que ya están disponibles.

Sobre el motivo por el que se estrenaría esta atracción, aunque muchos piensan que se limitan a ser simplemente una coincidencia, otros lo relacionan con el nuevo juego que se rumorea. Una forma de preparar a los jugadores para poder disfrutar de la licencia de forma totalmente única y que garantizaría la vuelta de uno de los personajes más importantes y queridos.

Publicidad