Neox Games » Noticias » Actualidad

VALORA POSITIVAMENTE LAS VENTAS

Take-Two, contenta con los lanzamientos en Nintendo Switch

El presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, ha valorado positivamente las ventas de sus juegos en Nintendo Switch e indica que la compañía seguirá trabajando con la consola.

WWE 2K18

WWE 2K18 Nintendo

Publicidad

Al amplio catálogo de juegos para Nintendo Switch no deja de crecer y las compañías valoran positivamente la acogida de sus juegos en la consola híbrida de Nintendo. Este es el caso de Take-Two, quien ya cuenta con juegos como NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire en la amplia variedad de videojuegos de la consola de la gran N. Y tal es la buena acogida de estos juegos que el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, no ha dudado en expresar su satisfacción con el rendimiento comercial de los juegos en la consola.

El ejecutivo señalaba que los títulos que han lanzado hasta ahora en la consola han sido, sin lugar a dudas, un éxito. Por ello, no ha dudado en garantizar que la compañía seguirá trabajando y dando apoyo a Nintendo Switch. Un apoyo que ya se daba a conocer en el momento en que la compañía confirmaba que 2K19 saldría en la consola de Nintendo en septiembre. Y aunque muchos de los fanáticos de WWE se veían decepcionados al saber que WWE 2K19 no llegará a la consola híbrida, otros tantos esperan impacientes la llegada en noviembre de Carnival Games, un juego repleto de variados minijuegos y horas de diversión.

L.A. Noire
L.A. Noire | Rockstar Games

Por el momento no se conocen intenciones de la compañía de llevar juegos como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto a la consola de Nintendo, aunque quizás con el éxito de ventas en la consola de Nintendo pueda llegar el día en que los jugadores disfruten a estos grandes títulos. Pero mientras esperamos este momento, podemos disfrutar de la nueva actualización de GTA Online con la llegada de After Hours donde los jugadores tendrán que montar el mejor club nocturno y mantener los secretos de todo cuanto se mueve en la noche y sus grandes misterios.

Publicidad