Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIAN OTRO VILLANO

Taskmaster: otro villano más se une a Spider-Man para PS4

El nuevo villano anunciado para Spider-Man no será un enemigo principal, aunque los jugadores tendrán oportunidad de enfrentarse a él en misiones secundarias.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

En la nueva aventura de Spider-man ya hemos conocido a muchos de los villanos a los que nos enfrentaremos, un amplio catálogo de peligros que se interpondrán en nuestro camino. Después de un nuevo tráiler en el que conocíamos a Silver Sable, ahora nos presentan nuevo contenido para el juego, en esta ocasión con la llegada de uno de los villanos del universo Marvel más populares dentro de los cómics de Deadpool. Entre los enemigos de Spider-Man se presenta Taskmaster.

Aunque este no será uno de los enemigos principales de Peter Parker, sí aparecerá, como mínimo, en una de las misiones secundarias como parte de un reto concreto que los usuarios tendrán que superar. En esta ocasión el superhéroe más sarcástico tendrá que localizar y desactivar tres bombas repartidas por la ciudad en un tiempo reducido. Los jugadores que se enfrenten a este reto podrán consultar los datos de rendimiento para intentar superar esos resultados en nuevos intentos de la misión secundaria. Aunque de momento no se conoce si el villano será una referencia o estará presente como personaje en el nuevo juego de Insomniac Games, aunque lo que sí se conoce es que el juego contará con una amplia variedad de villanos.

Taskmaster contra Deadpool
Taskmaster contra Deadpool | Marvel

La nueva aventura de Spider-Man saldrá a la venta el 7 de septiembre como exclusivo para PlayStation 4. Los jugadores además podrán comprar una versión de las consolas de Sony decoradas con el logo de Spidey en un pack completo con el juego. La nueva y más grande aventura de Spider-Man está a punto de llegar, con una historia totalmente preparada para el juego y llena de oportunidades. Los jugadores contarán con cambios climáticos y ciclos de día y noche, aunque estos no podrán ser manejados al antojo de los usuarios hasta que hayan finalizado la historia.

Publicidad