Neox Games » Noticias » Actualidad

6 DE SEPTIEMBRE

Tekken 7 pone fecha a su segundo pase de temporada

Con tres personajes todavía por anunciar, Tekken 7 marca la fecha de estreno de su segundo pase de temporada con el estreno de dos nuevos vídeos.

Negan en Tekken 7

Negan en Tekken 7 Bandai Namco

Publicidad

Tekken siempre ha sido uno de los referentes en cuanto a videojuegos de lucha. Con gran detalle, variados personajes y un sin fin de movimientos para dejar K.O. a nuestros enemigos, sin duda es uno de los grandes que nadie se puede perder. Pero una de las grandes noticias, y realmente inesperada, fue la integración de un personaje muy conocido y más crueles de la serie The Walking Dead. Negan se unirá al elenco de luchadores con la llegada del segundo pase de temporada, además de Anna Williams y Lei Wulong, quienes harán su gran entrada el 6 de septiembre.

 

Ambos personajes son protagonistas de los nuevos vídeos de Bandai Namco para anunciar la llegada del nuevo pase de temporada de Tekken 7. Estos personajes clásicos podrán comprarse por 4,99 dólares cada uno o adquirir el pase de temporada por 25,99 dólares donde se incluirá a los dos personajes, al cruel Negan con su bate Lucille y a tres personajes todavía por anunciar. Todavía hay muchos misterios entorno a este pase de temporada y todo el contenido que está por llegar a Tekken 7, aún cuando estamos seguros de que los aficionados a esta saga de videojuegos se sorprenderán positivamente.

 

Tekken 7 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y aunque cuenta con una gran variedad de contenido, con el nuevo pase recibirá nuevas opciones para todos los jugadores. Uno de ellos es un nuevo sistema de combos simples y opciones de asistencia para los usuarios que no tengan mucha soltura en este género de videojuegos. Además se incluirá un nuevo sistema de desafíos con ranking, sin olvidarnos de los ajustes en los combates. Además de que todavía estamos a la espera de descubrir a esos tres misteriosos personajes que están por anunciarse, aún cuando la compañía podría dejar ese misterio por descubrir para el estreno del pase.

Publicidad