Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDA TEMPORADA

Un personaje de The Walking Dead será un nuevo luchador de Tekken 7

Tekken 7 muestra en un vídeo a Anna, Lei y Negan de The Walking Dead, tres de los seis luchadores que llegarán con la segunda temporada.

Publicidad

Tekken es uno de los referentes cuando pensamos en juegos de lucha. Combates únicos con sorprendentes ataques y, por supuesto, una gran variedad de luchadores con los que poder demostrar nuestra habilidad. Y aunque en Tekken 7 ya contamos con una gran variedad de luchadores con los que probar todo tipo de estrategias, la segunda temporada llegará con seis nuevos personajes, de los cuales Bandai Namco ya ha mostrado tres en un completo vídeo.

En el tráiler podemos ver en acción a Anna Williams y Lei Wulong, dos personajes clásicos ya conocidos por anteriores títulos de Tekken. Y el tercero de los personajes un gran invitado que ha sorprendido a muchos de los usuarios. Negan, uno de los personajes más crueles de The Walking Dead, se une al elenco de luchadores de Tekken 7. Por el momento no se ha visto en acción al personaje ni se conoce cuando estará disponible, pero lo que está claro es que Negan y su querida Lucille darán nuevos peligros en la batalla. El tráiler que se encuentra justo encima de esta noticia fue presentado durante la celebración de EVO 2018 mostrando a Anna y Lei en acción y sorprendiendo con toda una gran variedad de movimientos y ataques.

Negan en Tekken 7
Negan en Tekken 7 | Bandai Namco

Tekken 7 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega del juego de lucha, los jugadores pueden disfrutar de nuevos modos de juego, algunos de ellos como Rage Arts o Power Clash. Todo en el nuevo título ofrece a los jugadores una nueva experiencia y, por supuesto, combates sorprendentes que mantienen la atención de los jugadores puesta en pantalla ante todo tipo de movimientos, rapidez de reacción y, por supuesto, ataques que pueden eliminarnos del combate en un simple parpadeo. Os recordamos que, por el momento, únicamente se han dado a conocer tres de los seis personajes que nos presentarán en esta segunda temporada.

Publicidad