Neox Games» Noticias» Actualidad

LLEGADA POR SORPRESA

Terminator y Predator se suman al variado elenco de skins de Fortnite: Battle Royale

Las skins de Terminator y la de Predator se suman al battle royale de Epic Games, Fortnite, en esta temporada tan épica.

Publicidad

Fortnite es uno de los juegos que no duda en seguir avanzando, en seguir proponiendo a los jugadores nuevas experiencias y todo tipo de retos. Pero lo que está llegando con esta nueva temporada es, sin lugar a dudas, lo más espectacular desde su estreno y es que da a los jugadores la oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos desde perspectivas totalmente nuevas.

God of War y Halo son solo algunas de las licencias invitadas a participar en el evento. Pero ahora ha llegado el momento de que el cine también tenga su espacio especial dentro del battle royale. Por ello, esta vez la compañía ha anunciado la llegada de Terminator y Predator al battle royale, cada una con un método diferente para poder sumarla a nuestra gran colección de skins.

 

Por una parte contamos con Sarah Connor y el androide T-800, quienes están disponibles desde este mismo instante en la tienda. Estos pueden ser adquiridos tanto de forma individual como en paquete, incluyendo así a ambos personajes para revolucionar el lugar y conseguir sus imponentes contenidos, variantes e incluso materiales adicionales que incluyan ambos.

Por otro lado nos encontramos con Predator, quien ya forma parte del pase de batalla. De este modo, todos los jugadores que tengan el pase de batalla podrán adquirir la skin del cazador alienígena así como el material que la acompaña. Por supuesto, si estás interesado en todo este contenido, es el momento de dejarte llevar por la gran acción presente en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y Android.

Publicidad