Neox Games» Noticias» Actualidad

LOS AUTENTICOS JEFAZOS

Test: Si fueses un líder de gimnasio Pokémon, ¿de qué tipo serías experto?

Los líderes de gimnasio Pokémon son una de las claves de la marca por poner a prueba a los jugadores, pero ¿a quién interpretarías tu?

Publicidad

EnPokémon podemos encontrar multitud de elementos que se han utilizado en posteriores juegos del género y expandido en la franquicia. Uno de los aspectos que más llamó la atención de la saga en sus inicios es el uso de líderes de gimnasio con los que poner a prueba al jugador.

A través de diversas rutas debíamos ir avanzando, mejorando con ello a nuestro equipo. A medida que llegábamos a una de las grandes localizaciones del mapa nos esperaba un líder del gimnasio. Al vencerlo nos obsequiaba con una medalla, la cuál nos servía de acceso para la Liga Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | The Pokémon Company

Aunque Pokémon ha ido cambiado en cierta manera la forma de afrontar los líderes de gimnasio, en sus primeras entregas se convirtieron en un elemento diferenciador. En Neox Games queremos que descubráis vuestro propio líder de gimnasio según vuestros gustos. Un test de lo más curioso que, ya os adelantamos, dará como resultado uno de los tres líderes más famosos de la franquicia.

Recuerda que en Neox Games podrás encontrar mucho más test enfocados tanto a descubrir qué personaje de los videojuegos más famosos serías según tu personalidad, pero también sacar tu lado más gamer con preguntas de lo más exigentes.

Publicidad