Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MONTAJES

El Thanos de Fortnite se cuela en las películas de Marvel y este es el resultado

Entre los fans de Fortnite y Marvel han logrado que el villano por excelencia de la Casa de las Ideas participe en su versión más actualizada y jugada de la actualidad.

Thanos en Fortnite

Thanos en Fortnite Epic Games

Publicidad

El que Thanos aterrice en Fortnite: Battle Royale ha terminado de disparar la fiebre por Marvel y su más reciente película, Avengers Infinity War. No obstante, y seguramente muchos de vosotros hayáis discutido sobre ello: Quién es mejor Thanos: ¿el de la película o el que vemos en Fortnite?

Tal y como váis a poder ver a continuación parece que algunos fans de Marvel han tomado la delantera y han elegido al creado por Epic Games como el Thanos adecuado para las películas, aunque con una personalidad muy diferente a como lo hemos visto en Avengers: Infinity War.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'
Thanos en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Varios usuarios de Reddit han tirado de imaginación para lograr meter a nada más y nada menos que el Thanos de Fortnite en varias de las escenas más populares de las películas de la Casa de las Ideas, tales como Guardianes de la Galaxia o Vengadores. El resultado salta a la vista, haciendo que las cintas parezcan más propias del género de la comedia que de la acción y aventura que proponen.

Thanos comiendo palomitas mientras la cámara muestra con todo lujo de detalles cómo algunos de los superhéroes de Marvel se preparan para el combate; o el villano bailando al ritmo de los movimientos que tenemos en Fortnite son algunas de las perlas que han ideado los usuarios con mucha originalidad, todo sea dicho.

Thanos en Fortnite
Thanos en Fortnite | Epic Games

Thanos en Fortnite sólo por tiempo limitado

Tal y como os anunciábamos la semana, Thanos aterrizaba por tiempo limitado en Fortnite: Battle Royale. Marvel y Epic Games se unían en un espectacular crossover que juntaba al juego de moda con la película del momento; e incluyendo así al personaje más importante del último film de la franquicia de superhéroes.

Todavía desconocemos cuánto tiempo estará disponible Thanos en el juego, por lo que aprovechad para seguir jugando con él. Para desbloquearlo sólo tendréis que acceder al modo de juego correspondiente y seguir los pasos adecuados para haceros con el preciado Guantelete del Infinito.

Thanos en Fortnite
Thanos en Fortnite | Epic Games

Al comienzo de la partida caerá un meteorito en alguna zona del escenario. Si acudís a ella encontraréis el citado Guantelete. Una vez lo tengáis en vuestro poder os convertiréis en el mismísimo Thanos, pudiendo hacer uso de todos sus poderes, tal y como vemos en la película. Los usuarios que no estén convertidos en Thanos deberán unir sus fuerzas para derrotarlo y hacerse con el objeto. ¿Quién quedará ganará la partida?

Publicidad