Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

The Jackbox Party Pack ya disponible gratis en Epic Games Store

Próximamente la tienda digital de Epic Games contará con la llegada de Axiom Verge y ya está disponible para su descarga The Jackbox Party Pack.

The Jackbox Party Pack

The Jackbox Party Pack Jackbox Games

Publicidad

Tan pronto como la compañía anunciaba la llegada de su tienda digital y se indicaba que esta se trataría de una competencia directa con la tienda de Valve, Steam, también se mencionaba la llegada de los juegos gratuitos cada poco tiempo. Tras contar con Subnautica como juego gratuito durante un tiempo limitado, ahora Epic Games Store anuncia la llegada de The Jackbox Party Pack a su tienda de PC totalmente gratuito.

 

¿Qué necesitas para poder acceder a este título? Como en las anteriores ocasiones, únicamente es necesario tener una cuenta en la plataforma de Epic Games para, de ese modo, poder añadirlo al carrito y, de ese modo, que el juego sea tuyo para siempre. Y aunque este juego puede no llegar a ser tan popular como otras de las opciones que estuvieron disponibles en anteriores versiones, la compañía ha anunciado el próximo título que hará su llegada en febrero y estará disponible del 7 al 21 de febrero.

 

Ese nuevo título para inicios de febrero es, nada más y nada menos, que Axiom Verge, el prestigioso metroidvania creado por Thomas Happ Games. El título está inspirado en la saga Metroid y cuenta con un amplio número de aficionados. Por otra parte, ofrece una amplia exploración no lineal, diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Todo para que el jugador pueda disfrutar con la mejor experiencia posible.

Publicidad