Neox Games» Noticias» Actualidad

UN GUIÑO INESPERADO

The Last of Us 2 aparece por sorpresa en los Juegos Olímpicos durante la lucha libre femenina

Los videojuegos tienen una gran presencia en los Juegos Olímpicos y The Last of Us 2 no podía perder la oportunidad de aparecer.

Publicidad

Desde su desfile de apertura, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han demostrado tener un importante vínculo con los videojuegos. Hemos escuchado algunas de las canciones de las bandas sonoras más importantes e incluso hemos visto como en un país recibían a su campeona con la música de The Witcher. Sin embargo, las sorpresas no han acabado aquí puesto que el exitoso juego de Naughty Dog también ha querido jugar su papel en el evento.

Esta ha sido la sorpresa más inesperada, sobre todo porque su mención llegó vinculada a la luchadora estadounidense Tamyra Mensah-Stock, ganadora de la medalla de oro. Fue en el momento de su victoria cuando el comentarista aprovechó la oportunidad para presentar un poco a la deportista profesional, hablando de sus pasiones entre las que se encuentra, inesperadamente, el juego de Naughty Dog.

En el comentario del presentador se habla directamente de que la luchadora ha ganado por superioridad técnica pero, para acabar su presentación, el comentarista incluía algunas de sus pasiones. Mencionó que le gustan las películas de zombis y ahora los videojuegos con este mismo tema. De hecho, afirma que “está mirando a su alrededor y, desde luego, tiene que sentirse como ‘The Last of Us’, porque el resto de competidores ha desaparecido”.

Este uego de palabras ha sorprendido a todos y, desde Naughty Dog, no han podido evitar agradecer ese guiño inesperado. De hecho, no dudan en felicitar a la luchadora por su gran victoria al tiempo que agradecen a los fans compartir el vídeo y, sobre todo, la mención del comentarista. Lo que está claro es que estos son los primeros Juegos Olímpicos que guardan una relación tan directa con la competición y que, sin duda, está encantando a los fans.

Publicidad