Neox Games» Noticias» Actualidad

OFERTAS SELECCIONADAS

The Witcher llega a las ofertas de GOG celebrando el estreno de la segunda temporada de la serie

La tienda de CD Projekt RED lanza ofertas en más de 3500 juegos con motivo del estreno de la nueva temporada de The Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild HuntCD Projekt RED

Publicidad

Para muchos jugadores se trata de un día muy especial. Después de todo, la segunda temporada de The Witcher se ha convertido en uno de los elementos más deseados de la actualidad. Sin embargo, no solo va a ser un día importante por el hecho de que los fans podrán ver nuevamente a Henry Cavill en el papel de Geralt o, incluso, profundizar un poco más en la historia.

También se trata de un momento muy importante para CD Projekt RED, la compañía que ha dado vida al famoso brujo en los videojuegos y que, además, también ha provocado que la serie pueda ser una realidad. Para poder celebrar esta gran ocasión, la compañía ha publicado ofertas en GOG donde no solo The Witcher tiene un gran protagonismo, sino que además los jugadores pueden acceder a 3500 juegos en descuento.

Por una parte la compañía nos anuncia que está regalando contenido relacionado con los juegos. Esto está principalmente vinculado a ilustraciones y todo tipo de sorpresas relacionadas con la aventura de Geralt. Pero no solo eso, sino que tendremos cerca de 10 GB de archivos, por lo que será un gran regalo para todos los fans que podrán disfrutar de Geralt y su aventura un poco más.

Y si bien quieres ampliar un poco más las opciones, entonces no puedes perderte los Winter Sale de GOG, donde podrás acceder a 3500 juegos en descuento. Un evento en el que, además, la compañía ya ha confirmado que habrá muchas más sorpresas, por lo que tendremos que estar atentos a las novedades que vayan llegando y, sobre todo, a las sorpresas presentes en la segunda temporada.

Publicidad