Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ANUNCIO

TheGrefg anuncia su película y adelanta que "se viene algo grande"

El famoso streamer vuelve a la carga con grandes planes y la intención de mostrar su propia historia.

Publicidad

TheGrefg tiene muchos motivos para conseguir que usuarios de todo el mundo sigan muy de cerca sus pasos. No son solo sus vídeos, historias dentro del roleplay o incluso adquisiciones inesperadas lo que llegan a llamar la atención, sino que este gran streamer ha llegado a ganarse el mérito de ser considerado un showman. Y es que, de principio a fin, ha conseguido ofrecer contenido nuevo y fresco que llama la atención de todos sus seguidores, tanto de aquellos que lo siguen desde el principio como los nuevos que están por llegar.

En su día, logró convertirse en el streamer más visto al presentar su skin de Fortnite. Uno de los eventos más esperados y que incluso se siguió en su día durante la emisión de Top Gamers Academy. Pero ahora, una vez más, tiene algo grande que mostrarnos y es que hasta el propio Grefg indicaba en sus redes sociales que “sabes que se viene algo grande cuando la cuenta oficial de Twitch global tuitea sobre la película”.

Se trata de un directo muy especial para el streamer donde, por ahora, hasta Twitch tiene grandes esperanzas sobre lo que está a punto de mostrar. Y aunque por el momento no son muchos los detalles que tenemos al respecto, sí sabemos que será una forma mucho más cercana para presentarse. Después de todo, la película se presenta como ‘La historia que hizo historia’. Con un título tan prometedor, solo hay que esperar hasta este jueves 20 de mayo para saber lo que está por llegar.

Lo único que sí sabemos es que será una película en la que podremos profundizar un poco más en el día donde se convirtió en el streamer más visto del mundo. Por ello, tenemos una cita muy importante con uno de los streamers del momento y quien promete tener mucho que contar.

Publicidad