Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMO DÍA - 30/11/20

Top Gamers Academy: Estos han sido los fichajes realizados por los equipos de eSports

El primer talent show de videojuegos del mundo ha llegado a su fin y así es cómo han vivido los aspirantes su último día en Top Gamers Academy.

Publicidad

La emoción estaba a flor de piel, nuestros aspirantes no solo habían vivido una gran gala en la que conocimos al gran ganador elegido por los seguidores del programa. Este lunes es un gran día para los concursantes puesto que nos encontramos con el último día y momento en el que tendrán sus últimas entrevistas antes de ser seleccionados por los equipos. ¿Quiénes habrán sido elegidos y con qué equipo se irán? Ahora lo veremos.

Visita de Wizards y videollamada Gemma, Sara e Iván

Comenzar el día con fuerza no es igual de emocionante que cuando te encuentras con una espectacular visita del equipo Wizards, en esta ocasión con intención de entrevistar a Stark, Tolosa y Mapxmen. Es realmente importante para los aspirantes, sobre todo porque se trata del encuentro más directo con los equipos.

 

Pero esto no podía acabar así, sino que los profesores de la Academia, esos que han estado muy presentes cada día con los aspirantes han tenido su propio espacio para despedirse de ellos. Así es que los concursantes han tenido la oportunidad de hablar con Gemma, Sara e Iván.

 

Las emociones están a flor de piel, pero más aún resulta emocionante cuando tus profesores solo tienen buenas palabras para ti y se alegran de tu gran avance en la Academia. Esperan algo grande de estos aspirantes y sin duda van a ser capaces de demostrarlo en sus entrevistas.

Visita Wizards y visita Team Queso

Por supuesto, el equipo Wizards todavía tenía una sorpresa más que dar y es que, aunque su primer contacto fue con tres grandes jugadores, finalmente su intención era llamar también a otros dos aspirantes que han demostrado sus grandes fortalezas. En esta ocasión, la intención de Wizards era la de poder conocer un poco más a Oliv Liv y RubySky.

 

Sus llamadas han sido exitosas y es que el equipo de eSports no ha dudado en saber un poco más de ellas. Claro que no ha faltado mucho para que el Team Queso haya entrado en acción y sin duda se ha ido a por grandes jugadores dentro de la Academia. En primer lugar con Zeepos y Alba Vicius.

 

Por supuesto, el equipo de Team Queso quiere seguir aumentando su equipo y, poco después, no ha dudado en llamar a Stark y Nik. Grandes jugadores que han llegado hasta la final y que también tendrán la oportunidad de hablar con ellos, de buscar impresionar e incluso tener la opción de elegir.

Visita Movistar Riders y videollamada Suja, Íñigo y Lucas

Si hablamos de equipos de eSports muy conocidos, los Movistar Riders se encuentran entre los puestos más elevados. Y lo mejor es que estos no se han fijado únicamente en un jugador, sino que han querido hablar con tres de ellos. Por ello, hemos tenido la oportunidad de ver las entrevistas de Mapxmen, RubySky y ElSkipler.

 

Claro que la emoción tenía que seguir un paso más allá y, en esta ocasión, los aspirantes han tenido la oportunidad de despedirse de tres profesores más que los han acompañado en este gran viaje. En esta ocasión los protagonistas de la videollamada han sido Suja, Íñigo y Lucas.

 

Profesores de Fortnite, inglés y Gran Turismo respectivamente, han visto un gran avance por parte de los aspirantes. De hecho, os recordamos que algunos de ellos llegaron sin saber nada hasta avanzar para convertirse en algunos de los jugadores más destacados de cada licencia. Así que, sin duda, se han ganado los cumplidos más sinceros de sus profesores.

Visita Mad Lions, G2 Arctic y Dux Gaming

Seguimos con las visitas más importantes en este gran día. Esta vez la visita ha sido de los grandes de Mad Lions, donde Irene Fields ha sido la primera en tener la oportunidad de reunirse con ellos. Por supuesto, no ha sido la única puesto que Stark también ha tenido su oportunidad de brillar junto a Nik y RubySky.

 

Y aunque las entrevistas por parte de Mad Lions han sido emocionantes, ahora llega el momento de conocer un poco más de los aspirantes desde la perspectiva de G2 Arctic. Aquí Tolosa no ha dudado a la hora de ser el primero y compartir sus emociones, aunque también ha tenido su oportunidad Pepelu e incluso un encuentro con ElSkipler.

 

Encontrando el potencial en cada uno de los aspirantes, ahora llega la última visita de los equipos de eSports con el turno de Dux Gaming. En esta ocasión ha sido Eka, Toni Cortés, Mapxmen, Zeepos y Tolosa los que han tenido la gran oportunidad de hablar y presentarse de manera exitosa.

 

Pero si pensabais que este emocionante día acabaría aquí, os adelantamos que en absoluto. De hecho, los aspirantes todavía tienen una sorpresa más antes de conocer las propuestas de los equipos y, finalmente, tomar la decisión del equipo en el que quieren mantenerse.

Videollamada de Carlota, Axel y Víctor

Todavía queda un último momento para que los últimos profesores se despidan de los aspirantes. Y es que Carlota, Axel y Víctor no podían perder la oportunidad de hablar con ellos por última vez dentro de la Academia. Después de todo, han estado muy presentes desde el primer día y les guardan un gran cariño.

 

Eso sí, no han faltado las anécdotas, la emoción y algún que otro mensaje de apoyo ya que ahora nuestros aspirantes se enfrentan a una gran decisión. Ha llegado el momento de saber qué equipos se muestran interesados por cada uno de los aspirantes y, por supuesto, a qué equipo se quieren ir realmente nuestros aspirantes.

Selección de equipos en la sala Pro Draft

Ahora sí, ha llegado el momento de las confirmaciones. Pero hay grandes sorpresas y es que incluso aspirantes que no hemos visto durante las entrevistas han estado más que presentes. Todo eso sumado a algunos puestos que, hasta el momento, no llegábamos a saber cómo se decidirían. Pero, a continuación, compartimos con vosotros la lista completa de equipos seleccionados.

  • Embajador de OSLDeAPlaneta - Stark
  • Dux Gaming - Eka_2310
  • Mad Lions - RubySky9
  • Wizards - Mapxmen
  • Movistar Riders - ElSkipler
  • G2 Arctic - Tolosa23
  • Team Queso - Alba Vicius
  • Vodafone Giants- Onlycopycat
  • Dux Gaming - Toni Cortés
  • Mad Lions - Nik
  • G2 Arctic - Irene Fields
  • Team Queso - Zeepos
  • Vodafone Giants - Zunk
  • Squarebox - Pepelu

Así termina la selección de equipos de Top Gamers Academy. Algunos compartirán puestos y, en otros casos, los profesores no pueden despedirse de algunos de sus alumnos, como sucede con Anouc que ha dado la bienvenida a su equipo a Pepelu. Pero lo que sí sabemos es que pronto tendremos segunda edición de Top Gamers Academy.

Publicidad