CAMBIO DE PROTAGONISTAS

CAMBIO DE PROTAGONISTAS

This Land is My Land: los indios toman el protagonismo de los western

El videojuego protagonizado por indios se trata de una aventura de acción y sigilo en un mundo totalmente abierto que llegará a PC en una fecha todavía por determinar.

This Land is My Land
This Land is My Land | Game-Labs

Cuando vemos un videojuego ambientado en el Viejo Oeste, siempre estamos pensando en los vaqueros dispuestos a conseguir una gran tierra. O simplemente observar las más épicas batallas entre vaqueros que están dispuestos a ser los más rápidos sacando la pistola. Pero en esta ocasión llega una propuesta totalmente diferente. Una aventura de Game-Labs donde nos ponemos en la piel de los indios para liberar las tierras de los ansiosos pioneros colonizadores. Una experiencia totalmente nueva donde el sigilo será nuestro mayor aliado.

Los usuarios cuentan con una gran libertad para poder enfrentarse a los desafíos que se presenten en su camino. Pero esos obstáculos deben ser superados siempre con cuidado ya que los enemigos cuentan con una bien preparada inteligencia artificial que les permitirá trabajar en equipo y adaptarse a todo tipo de entornos. Cada partida tendrá un entorno diferente, lo que se traduce en que a cada reinicio de partida, el usuario tendrá que enfrentarse a diferentes asentamientos, rutas de la patrulla y un largo camino de desafíos que se irán conociendo a medida que se avance en la historia.

This Land is My Land | Game-Labs

Este gran proyecto de Game-Labs de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque sí se conoce que la plataforma que lo recibirá será el PC. Por el momento solo han compartido algunas imágenes de cómo se ve y una pequeña descripción para dar a conocer a los jugadores la increíble experiencia que se avecina. This Land is My Land irá avanzando con el tiempo dependiendo de las acciones del jugador. Por ello, como un indio que está dispuesto a salvar sus tierras de los hombres que están dispuestos a conquistarla, habrá que ser sigiloso para poder deshacerse de las amenazas que aún están por conocerse. Una aventura de temática histórica que nos obligará a estar siempre atentos a nuestros pasos, tal y como si fuésemos Sam Fisher en una nueva aventura de Splinter Cell.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.