Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón se estrena en PC y puedes conseguirlo totalmente gratis

Con un lanzamiento completamente independiente en PC y consolas, hay un método único para conseguirlo totalmente gratis.

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragónGearbox

Publicidad

Este es un gran momento para ser aficionado a los videojuegos y es que los jugadores tienen la oportunidad única de conseguir títulos totalmente gratuitos. Si bien ya os hemos hablado de Assassins Creed Chronicles Trilogy, la oportunidad sigue un poco más allá, esta vez con una propuesta relacionada con Gearbox y Borderlands. Si eres fan de esta licencia oscura y repleta de acción, te contamos todo lo que necesitas saber.

Esta vez hablamos de Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, una aventura que se ha estrenado por completa sorpresa de manera totalmente inesperada. Pero no solo eso, sino que además de ya estar disponible en PC, Xbox y PlayStation, también tenemos la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis en Epic Games Store. Y es que la tienda de los creadores de Fortnite no pierde la oportunidad de sorprender a los jugadores.

Hasta la fecha, los jugadores podían disfrutar de esta propuesta como parte de Borderlands 2 siendo una expansión de este mismo. Sin embargo, la compañía ha querido dar la gran sorpresa con un anuncio de lo más inesperado. Así es que, si quieres sumarlo a tu biblioteca, no tienes más que acceder a Epic Games Store y sumarlo a tu colección antes del 16 de noviembre a las 17 horas, momento en el que la promoción llegará a su fin y estará al precio original.

Eso sí, lamentablemente es una mala noticia para los jugadores de consolas puesto que estos no pueden acceder a la promoción de sumarlo gratis a su colección. Pero quién sabe, quizás en el futuro la compañía se anime a seguir sumando oportunidades para los jugadores. Mientras tanto, os recordamos que si quieres jugarlo y eres de los que disfrutan de estas grandes experiencias en PC, tienes la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis.

Publicidad