Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBADOS EN PC

Todos los Battle Royale a examen, ¿cuál tiene peor latencia?

Un vídeo desgrana al detalle todos y cada uno de los juegos del género en términos de latencia así como otras características online importantes a tener en cuenta.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

El género del Battle Royale pasa por un momento envidiable. La llegada de Apex Legends ha supuesto un revulsivo para que otros títulos dentro de la misma categoría se pongan las pilas, incluyendo el mismísimo Fortnite y que muchos pensaban imbatible… hasta ahora.

Dicho lo cual, un vídeo elaborado por el canal Battlesense ha expuesto de manera minuciosa y a examen los Battle Royale más destacados del momento en términos de conexión. Apex Legends, Blackout, Fortnite, PUBG y Ring of Elysium han sido los juegos elegidos para la ocasión en sus correspondientes versiones para PC.

Durante el análisis se han tenido en cuenta elementos como la opción de limitación de framerate, pero siendo el Netcode la más destacada y llamativa de todas. Para los menos duchos en esta terminología, el Netcode se encarga de medir el tiempo de respuesta que tarda el juego en enviar información como el impacto de las balas, el movimiento y cualquier otra interacción en el videojuego.

 

Tal y como podéis ver en el vídeo, Apex Legends se sitúa como el Battle Royale que ofrece un peor Netcode con respecto a sus competidores, seguido por Call of Duty: Blackout. Fortnite, por supuesto, ofrece un tiempo de respuesta ínfimo. Un vídeo interesante para todos aquellos que quieran conocer la dedillo los entresijos técnicos de uno de los géneros de moda.

Publicidad