Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Toxicidad fuera: La nueva equipación de FIFA 22 para FUT dedicada a Ibai Llanos

La camiseta de la nueva equipación estará disponible en FUT de FIFA 22 durante tiempo limitado con una de las frases más conocidas del streamer.

Publicidad

FIFA 22 nunca deja de crecer y lo demuestra con nuevas propuestas constantes. Esta propuesta ya de por sí tiene una jugabilidad espectacular, gusta más ver lo que puede ofrecer con FUT. Este es uno de los modos de juego más disfrutados por los jugadores y es que ofrece muchas posibilidades. Incluyendo una relación directa con Ibai Llanos, el famoso streamer que no deja de revolucionar el sector.

Para poder rendir un sentido homenaje al streamer, la compañía ha anunciado una inesperada colaboración. Esta no podía ser otra que una equipación del streamer para FUT con una camiseta relacionada con “Toxicidad fuera”, la famosa frase del streamer que acabó por convertirse en una canción viral y que ahora podremos equipar con nuestro equipo dentro de FIFA 22.

 

Tal y como ha confirmado la compañía, esta equipación no estará disponible para siempre, sino que únicamente podremos acceder a ella hasta el 22 de octubre a las 19 horas. Por ello, si estás interesado en tener esta para tu equipo, tendrás que darte prisa. Así es que no lo dudes, sobre todo porque se trata de una forma de animar a que los jugadores mantengan un estilo de juego positivo.

Por último, os recordamos que pese a los cambios que EA Sports parece tener ya en camino para la saga, FIFA 22 ya está disponible. Esta obra se encuentra presente en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta cargada de novedades y, por supuesto, una jugabilidad más que destacada en todos los aspectos.

Publicidad