Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PARTIDA

Trey Harrison, uno de los mejores jugadores de Tetris, se enfrenta al nuevo Tetris Effect

El juego de Tetsuya Mizuguchi pone a prueba a uno de los mejores jugadores del mundo, Trey Harrison, quien se enfrenta por primera vez el mayor combo del Tetris.

Tetris Effect

Tetris Effect Sony

Publicidad

Durante el E3 2018 se nos presentaba un increíble y sorprendente juego. No solo son sus colores y su música, sino que Tetris Effect es un videojuego que toma su nombre de los efectos en la visión que produce el uso constante del juego, un efecto que nos lleva a ver fichas cayendo incluso cuando ya no estamos jugando. Tras su gran presentación y la demostración de que el juego será compatible con la realidad virtual, el juego de Tetsuya Mizuguchi pone a prueba a uno de los mejores jugadores de Tetris, Trey Harrison. Este no solo juega a la gran obra de Mizuguchi con realidad virtual, sino que además pone a prueba su habilidad con el nuevo gran combo del Tetris, Decahexatris en un encuentro organizado por Nick Robinson.

Ni siquiera los jugadores más expertos del tetris conocen este combo. El Decahexatris es el combo más alto que se puede conseguir en Tetris Effect. Este se logra al acumular un combo de 16 líneas cuando el momento Zone está activo. Trey Harrison en su primera partida a Tetris Effect no solo demuestra ser un gran jugador, sino que la realidad virtual no supone un problema para él. No supone un problema para él enfrentarse a Decahexatris, sino que logra superar la prueba con facilidad, siendo el primer jugador que logra este combo mientras juega en realidad virtual.

 

La espectacular partida ha demostrado las grandes cualidades del juego. No solo dará horas y horas de diversión, sino que logrará sumergirnos en una experiencia que, aunque familiar, será totalmente nueva. Música, iluminación y partidas que se ajustan a los movimientos del jugador. Tetris Effect llegará a PlayStation 4 este año, aún cuando de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Pero la obra de Tetsuya Mizuguchi demuestra ser una gran experiencia que los jugadores del clásico juego no pueden perderse.

Publicidad