Neox Games » Noticias » Actualidad

CREE QUE SERÁ MEJOR

Ubisoft comparte su opinión sobre el juego en streaming

La editora cree que la tecnología de los videojuegos está evolucionando hacia el camino del streaming, siendo mucho mejor que el hardware.

Logo Ubisoft

Logo Ubisoft

Publicidad

Muchos son los expertos que afirman que los videojuegos acabarán por guiar sus pasos hacia el streaming y no tanto hacia la copia en físico. Afirmando que actualmente los jugadores están disfrutando de los últimos pasos de los videojuegos con copias en físico. Las grandes compañías ya están comprobando que cada vez es mayor el porcentaje de jugadores que disfrutan de la ventaja de la copia en digital y menos de la copia en físico. Y así lo confirma Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en su entrevista con el portal IGN, donde habla sobre el futuro de los videojuegos y se ha posicionado para indicar que el streaming es la verdadera vía en la que se jugará próximamente.

Guillemot indica que la tecnología, de hecho, está yendo en esa dirección. Las máquinas van a ser más y más poderosas y la transferencia de datos será más eficaz. Por este hecho, llegados a un punto, los jugadores tendrán una experiencia mejor jugando en streaming que comprando una máquina y cambiándola regularmente. El usuario contará con diferentes modelos. Todo el mundo podrá elegir el modelo que encaje con el tipo de cantidad que quiera invertir. Lo que le gusta de todo esto es la variedad y diversidad de modelos que se acabarán teniendo. Guillemot se ha posicionado indicando que no le gustaría que todo el mundo se vea obligado a tener un modo específico, sino que le gustaría que se mantuviesen diferentes tipos de acercamientos.

Nuevo logo de Ubisoft
Nuevo logo de Ubisoft | Ubisoft

Por el momento se desconoce cuál será realmente el camino que seguirán los videojuegos. Si efectivamente los jugadores se limitarán a disfrutar del modo streaming o, por el contrario, habrá jugadores que sigan prefiriendo mantenerse fiel a los juegos físicos. Sea cual sea el camino, lo importante es disfrutar de los juegos y que el usuario pueda vivir las mejores experiencias.

Publicidad