¿NUEVA COLABORACIÓN?

¿NUEVA COLABORACIÓN?

Ubisoft muestra interés en seguir colaborando con Nintendo

La compañía francesa ha mandado una encuesta a los jugadores para tratar de averiguar qué personajes de Nintendo les gustan más.

@NeoxGames | Madrid | 11/10/2018

Nuevo logo de Ubisoft
Nuevo logo de Ubisoft | Ubisoft

No es la primera vez que vemos una colaboración entre Nintendo y Ubisoft ya que hace un año nos sorprendían con el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch. Un juego que, aunque muchos se veían sorprendidos por su temática, sin duda conseguía provocar grandes momentos de risas y, por supuesto, un disfrute general de la curiosa aventura, además de una posibilidad para jugar con amigos y familia a un sorprendente título. El éxito de este juego no hacía más que demostrar que, sin duda, ambas compañías pueden hacer un buen equipo. Algo que podría repetirse muy pronto.

Con una colaboración entre las compañías con Starlink: Battle for Atlas donde en su versión para Nintendo Switch veremos contenido exclusivo de StarFox, parece que ahora Ubisoft se prepara para algo nuevo. Con una encuesta enviada a los fans para saber cuáles son los personajes favoritos de los jugadores, son muchos los rumores que han comenzado a aparecer por las redes sociales. ¿Pueden estar trabajando ya en un nuevo proyecto? Gracias a un usuario de Twitter sabemos de la existencia de esta encuesta que, sin duda, ha provocado que los jugadores tengan su atención puesta en los movimientos de las compañías.

 

Aunque no haya de momento ningún tipo de dato que confirme la existencia de este juego, sí nos deja claro que Ubisoft está muy interesada en seguir trabajando con la compañía japonesa y que esto podría llegar a verse muy pronto. Aunque, por el momento, vamos a estar a la espera de conocer más datos. Mientras tanto, comenzamos la cuenta atrás para poder disfrutar de la aventura de Starlink y la posibilidad de poder ver, una vez más, a StarFox en acción con su sorprendente nave y, por supuesto, su gran habilidad como piloto, una experiencia que durante años y varios juegos ha podido demostrar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.