Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS AMIIBOS

Super Smash Bros. Ultimate traerá nuevas figuras amiibo

Con la llegada de Super Smash Bros. Ultimate vendrán nuevas figuras amiibo inspiradas en algunos de los personajes más queridos que volverán al juego de lucha.

Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Nintendo

Publicidad

Aunque para la conferencia de Nintendo en el E3 2018 se esperaban grandes proyectos como Metroid Prime 4 o la nueva aventura de Yoshi, uno de los grandes protagonistas fue Super Smash Bros. Ultimate, un juego que no ha dejado de estar en boca de todos desde entonces. Ya sea con la gran variedad de personajes que nos presenta o simplemente por la falta de Waluigi en este, los usuarios mantienen su atención puesta en los cambios que se realizan en el juego. Y sobre todo en la llegada de los nuevos amiibos inspirados en los luchadores del juego.

Durante la conferencia, Nintendo anunciaba a dos de los personajes que se unirían al gran catálogo de amiibos que ya está disponible. Dos nuevos personajes para la saga de lucha, Ridley y la chica Inkling, además de confirmar que también llegaría un amiibo de Daisy. Pero parece que estos no serán los únicos amiibos que la compañía japonesa prepara, sino que Nintendo estaría preparando una amplia gama de figuras amiibo de los luchadores. No solo de los nuevos, sino también de los veteranos en el juego. Y es que algunos de los personajes, al no estar presentes en la versión de Wii U ni en la de Nintendo 3DS, no contaban con una figura amiibo. Este es el caso de Joven Link, quien fue cambiado por Toon Link.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

De este modo se confirma que personajes com Ice Climbers, Joven Link, Snake, Pichu, Wolf y Entrenador Pokémon tendrán sus propias figuras amiibo. El juego llegará el 7 de diciembre de 2018 a Nintendo Switch. Y es que la saga de lucha vuelve con una nueva entrega donde los jugadores tendrán una amplia variedad de personajes entre los que elegir. No solo contamos con personajes veteranos como Link o Mario, sino que se nos presenta la oportunidad de jugar con la chica Inkling o el temible Ridley.

Publicidad