Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DESARROLLO

¿Un battle royale de vampiros? Este es el interesante proyecto basado en Vampire: The Masquerade

Si los vampiros son una de tus criaturas sobrenaturales favoritas, el proyecto de Sharkmob será uno de los que esperes con más ganas.

Publicidad

Muchos jugadores siguen constantemente los pasos de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, obra que esperábamos poder disfrutar durante este 2020 pero debido a algunos problemas de desarrollo por la situación actual, finalmente su lanzamiento se producirá en 2021. A pesar de todo esto, todavía tenemos grandes esperanzas sobre el juego ya que el mundo que posee resulta asombroso.

Precisamente con este compartirá mundo la nueva obra del estudio Sharkmob, fundado en 2017 por antiguos empleados de IO Interactive y Massive Entertainment. Este será nada más y nada menos que un battle royale inspirado en el universo de Vampire: The Masquerade y, aunque por el momento no conocemos la fecha en la que estará disponible ni las plataformas en las que se lucirá, sí sabemos que sus creadores esperan tenerlo disponible para la segunda mitad de 2021.

 

Con intención de que los jugadores puedan ver lo que está a punto de llegar, han compartido un primer teaser y una presentación del proyecto. Se trata de un proyecto con el que podremos experimentar la emocionante evolución del mutlijugador de acción dentro de un battle royale al estilo Vampire: The Masquerade donde las sectas de vampiros están en guerra en las calles y tejados de Praga.

Podrás elegir tu estilo de juego, ir solo o en compañía y luchar contra los rivales. Selecciona tus poderes, armas e incluso sangre para ser el más fuerte y no dudes en cazar antes de ser cazado. Todo esto en una espectacular propuesta que hará que los fans de este fantástico universo disfruten de una nueva perspectiva de estas asombrosas criaturas.

Publicidad